martes, 29 de noviembre de 2016

¿Somos Esclavos de Intrernet?

Es cierto que ahora mismo el Internet lo es todo para nosotros y no podríamos imaginar una vida sin él, pero esto está llegando a un punto en el que nos estamos convirtiendo literalmente en esclavos de esta herramienta. El continuo uso de Internet es algo normal ya que se utiliza para muchísimas cosas: para trabajar, leer noticias, chatear, ver vídeos, escuchar música, realizar proyectos, y muchas más cosas pero esto es algo malo, ya que pasa de ser algo necesario a ser una adicción.


Opinión Personal:

Yo me considero una persona adicta a Internet y paso conectado más horas de las que debería. Llevo bastantes años usándolo para varias cosas ya sea el ordenador, las consolas, el móvil o la tablet. La mayor parte del tiempo que estoy en el ordenador reviso mis redes sociales, veo vídeos en youtube, escucho música o jugar algún juego. Cuando estoy con el móvil lo suelo usar más para chatear, revisar redes sociales también, jugar a juegos y escuchar música. Yo considero que Internet es uno de los mejores inventos que ha existido y que sin él nuestra vida sería muy distinta. También he de reconocer que cuando estoy con amigos, de comida familiar o viendo una pelicula suelo revisar el móvil, pero muy pocas veces, depende de si estoy aburrido, la película me aburre, etcétera. Mucha gente está enganchada al móvil y deberían mirar eso ya que a la larga puede ser muy peligroso. Hay que aprovechar cada instante de la vida REAL y a veces dejar la vida VIRTUAL a un lado porque si no, nos perderemos cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario